trade_ad

Transitions® XTRActive™

Las lentes Transitions® XTRActive™, son las lentes de uso diario más oscuras que se han creado, diseñadas especialmente para usuarios de anteojos que pasan muchas horas al aire libre.
Se adaptan automáticamente a las diferentes condiciones de luminosidad, permitiendo de manera efectiva que la cantidad adecuada de luz llegue a los ojos. Tienen un leve tono gris en interiores y oscuros en exteriores ante la presencia de los rayos UV como a la luz visible.

Teniendo en cuenta que la excesiva exposición de los ojos a los rayos UVB y UVA y a otras condiciones climáticas, consecuencia de estar al aire libre, pueden dañar considerablemente la visión, se desarrollaron los lentes Transitions® XTRActive™, que tienen una mayor capacidad de oscurecimiento.

Al igual que cualquier otra tecnología fotosensible, los lentes Transitions® XTRActive™, se ven afectadas por la temperatura. Con temperaturas bajas los lentes alcanzan un nivel de oscurecimiento del 96%. Mientras que en temperaturas mayores alcanzan una coloración de, por ejemplo, el 90% a 23°C, es decir, al mismo nivel que una lente de sol tradicional.

Además, cabe destacar, que se activan ligeramente detrás del parabrisas del coche. Esta novedad es ideal para personas dinámicas, activas que buscan una alternativa a los lentes claros, pero que necesitan un tono más oscuro.

Una vez más, Transitions® Optical inserta en el mercado un lente con la más avanzada tecnología, para satisfacer las necesidades de cada usuario, promover su salud visual y contribuir a su mejor calidad de vida.

Mayor información en: Transitions